LOS CANDIDATOS A LA PRESIDENCIA PASARON AL TABLERO EN LA SERGIO

los candidatos desde la academia

El 2018 es un año crucial para Colombia en materia electoral, ya que se define la configuración política del ejecutivo y legislativo por los próximos cuatro años. Teniendo en cuenta la importancia de fomentar un ejercicio democrático informado y responsable, la Universidad Sergio Arboleda en alianza con La Silla Vacía y el Canal REDMAS organiza un ciclo de conversatorios con diferentes aspirantes a la presidencia.

Desde el espacio denominado “Los Candidatos Charladitos” se establece una dinámica que gira en torno al acercamiento de los estudiantes Sergistas y de la comunidad en general tanto a la propuesta programática de los candidatos como al personaje que podría liderar los designios de nuestro país. Por esta razón, además de responder las inquietudes de los estudiantes, los candidatos comentan diferentes anécdotas personales y de su trayectoria profesional. De igual modo, los candidatos pormenorizan sobre sus propuestas desde un punto de vista académico.

“El objetivo de este innovador formato es conocer a la persona además de al candidato. En las elecciones los ciudadanos no solo deciden su voto con base en las propuestas programáticas, también se motivan por la confianza o empatía que les despiertan los candidatos como personas de carne y hueso” Nicolás Liendo Vicedecando de la Escuela de Política y Relaciones Internacionales

Puede tener acceso a los conversatorios de Iván Duque, Martha Lucía Ramírez y Humberto de la Calle aquí.

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Site Footer

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE